Cariglino reconoció “mala” elección de Duhalde como candidato a Presidente


El reelecto intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, reconoció ayer que la performance electoral de Eduardo Duhalde como candidato a Presidente “fue mala”, a la vez que sostuvo que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se volverá una “alternativa” para disputar la presidencia en 2015.
Reelegido por un margen mayor al que preveían las encuestas frente al candidato kirchnerista Luis Vivona, Cariglino explicó la situación indicando que “por cómo se dio la campaña decimos que la gente acompañó a la gestión, el trabajo de todos los días, las obras públicas, los servicios, lo social”.
En cuanto a la performance de Duhalde, a quien acompañó en el Frente Popular luego de abandonar el kirchnerismo, el jefe comunal indicó que “su campaña fue mala, los organizadores no han sabido comunicarla, no hubo muchos medios que la difundieran. Tampoco hubo un proyecto concreto, eran muchas críticas y pocas alternativas para la gente. Me parece que fue eso lo que lo llevó al fracaso”.
Finalmente, rescató la figura de Mauricio Macri como una “alternativa potable” para 2015, aunque no dijo si lo acompañaría en una aventura presidencial: “no lo evalué todavía, pero es posible, ha demostrado saber gobernar la Capital. Lógicamente que yo voy a acompañar al peronismo”, señaló.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *