Massa: “Se gobernará por Blackberry”


El intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó en Río de Janeiro en el marco de la promoción de “ciudades inteligentes” que en un futuro no muy lejano se gobernará a través de “Blackberry”.
En el marco del debate de “ciudades inteligentes” en el foro de “Smarter Cities” en Río de Janeiro, el intendente de Tigre, Sergio Massa, expuso acerca de las herramientas tecnológicas y las formas de gobierno.
Por lo que desprendió que entre el Estado y la sociedad mediarán los celulares ya que se gobernará a través de Blackberry en “un futuro no muy lejano”.
Mientras expuso en el Museo Municipal de Río de Janeiro, Massa recorrió los avances tecnológicos en los que avanza Tigre y relacionó la tecnología con la gestión pública. Asimismo centró su discurso en promover “ciudades inteligentes” basadas en la tecnología para lo cual será necesario un “Blackberry, Iphone, o celular”.
“Aspiramos a que los ciudadanos puedan dialogar con su Estado, con su gobierno, desde su teléfono”, explicó Massa apelando a que se rearma “el espacio público incorporando el espacio online conociendo al ciudadano para hacer una gestión a su medida con un micro gestión”.Y ejemplificó que la gestión de “pedir un turno por teléfono y evitamos que el ciudadano tenga que hacer cola”, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *