Garro: “La indiferencia que muestra la dirigencia política gobernante, es realmente alarmante”


El diputado provincial del PRO, Julio Garro, solicitó conocer los motivos por los que el gobierno bonaerense aun no giró los fondos para la construcción de la Planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos que debía emplazarse en Ensenada antes de fin de año.
“La Planta de tratamiento de residuos ya debería haber empezado a construirse, ya que en enero el relleno de la Ceamse va a estar saturado”, advirtió el legislador al tiempo que lanzó “el gobierno provincial y los municipios de la región, principalmente La Plata, deberían haber tomado en serio la construcción de la Planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos y no haber usado el tema para la campaña, como quedó en evidencia que lo hicieron”.
El legislador pidió que “el gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera, se dignen a informar a todos los vecinos sobre el lugar a donde se llevarán los desechos cuando el lote del relleno sanitario llegue a su máximo permitido”. Y disparó “la indiferencia de la dirigencia política gobernante, es realmente alarmante”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *