Leonardo Rial: “Le sugiero a Jorge Macri que se prepare para asumir la responsabilidad para la cual fue votado”


El dirigente del peronismo de Vicente López y titular del FOGABA, Leonardo Rial, salió a cuestionar al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que encabeza Mauricio Macri, por el tema de la inseguridad. En respuestas a dichos de Jorge Macri, futuro jefe comunal de Vicente López.
En efecto, el funcionario del gobierno sciolista cuestionó la falta de controles en la Ciudad de Buenos Aires e instó al macrismo a observar el caos que hay en la Capital Federal en vez de criticar lo que ocurre en la Provincia. Los dichos de Rial son en respuesta a Jorge Macri quien reclamó que la Provincia debe “invertir” más en seguridad.
Precisamente, el titular del Fogaba advirtió que el gobierno de Daniel Scioli fue “el que más recursos destinó en la historia bonaerense para proteger a la ciudadanía y para instaurar un modelo de inclusión social en línea con lo que puso en marcha Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa la presidenta Cristina Fernández a nivel nacional”.
En ese sentido, el sciolista sostuvo que “con el modelo macrista la inseguridad no sólo se produce con el delito, sino también por la falta de controles edilicios, el caos cotidiano en el tránsito y las políticas que van a contramano de los intereses de la gente” de la Ciudad.
Y concluyendo, Leonardo Rial remarcó: “Le sugiero a Jorge Macri que se prepare para asumir la responsabilidad para la cual fue votado, que es proyectar un Vicente López seguro, desarrollado y con equidad, consecuente con las políticas nacionales y provinciales, lo cual creo le costará mucho porque nunca fue vecino en nuestro distrito”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *