“No creo que haya problemas”, dijo Hogan sobre el Presupuesto 2012


Entrevistado por este medio, el diputado bonaerense del FpV, Tomas Hogan, se mostró confiado en la aprobación del Presupuesto Provincial para el año entrante. Consideró que el 2011 fue excelente en materia parlamentaria y eleccionaria.
“Yo hago un balance más que positivo, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones que estaba el oficialismo en la Cámara, que era la primera minoría y sin embargo hemos podido llegar a los consensos con todo aquello que el ejecutivo ha precisado para seguir gobernando la provincia” señaló Hogan.
Además el diputado añadió que “estos dos años han sido muy importantes, donde tanto la gestión del presidente del bloque del FpV, el doctor Pérez, como la presidencia con el contador González, han sido claves para la búsqueda de los consensos, lo que nos permitió una relación adulta con la oposición”.
Con respecto al Presupuesto, el legislador miramarense sostuvo que cree que se va a aprobar sin problemas ya que “uno ha visto en el lugar donde se deben discutir los temas, que es justamente en el Recinto, con los ministros presentes, con los presidentes de las comisiones que integran las distintas Cámaras, no creo que haya ningún tipo de problemas porque hemos tenido un diálogo pluralista y no creo que haya gente que se haya quedado con preguntas sin evacuar”.
Por último, el diputado Tomas Hogan dijo que este año se ha trabajado en proyectos de ley que le llegan de lleno a la sociedad en su conjunto como la aprobación de la ley de fertilización asistida y se le ha dado media sanción a la de adopción; asimismo, Hogan agregó que todas leyes han sido leyes abarcativas buscando la mejora de los bonaerenses en todos los sentidos. Esta ley de adopción que tiene media sanción es más que importante, donde por fin se le va a dar la tranquilidad y el respaldo legal a un tema que era muy complicado en nuestro territorio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *