Con transito lento llegaría un civil para reemplazar a Paggi


Al detallar ante legisladores de diversos bloques las políticas que desarrollará en su área durante 2012, el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, reconoció que habría cambios en Seguridad. Un civil ocuparía el cargo de Paggi.
En ese sentido y en medio de versiones que dan cuenta de la salida del titular de la Policía Bonaerense Juan Carlos Paggi del gobierno bonaerense, el ministro aclaró: “No puedo decir nada porque el Gobernador es quien tiene que armar primero su equipo de gobierno”. De todas maneras, el nombre de Emiliano Baloira, actual director de Política y Seguridad Vial, es el que suena con mayor intensidad.
Y consultado sobre tal versión, Ricardo Casal reafirmó que “la determinación la toma el gobernador. Insisto yo no doy opiniones, no soy un opinador particular. Yo formo parte de un gobierno, que lo elabora el gobernador”.
Cabe señalar que los cambios en Seguridad que se encontraría evaluando el gobernador para su nueva gestión pasarían además por el ingreso de funcionarios civiles al área, obre todo en la cúpula de la Policía.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *