Consecuencias del temporal en la Provincia


El Consejo Provincial de Emergencias, organismo que depende de la Secretaría General de la Gobernación dió a conocer un informe de situación respecto del temporal que azotó diversas ciudades bonaerenses
El Consejo Provincial de Emergencias (CPE), organismo que depende de la Secretaría General de la Gobernación, dio a conocer un informe de situación sobre lo acontecido tras la tormenta de anoche.
El relevamiento se hizo en base a lo informado por las distintas áreas de emergencias municipales.
Desde la zona XI se informó que los municipios afectados fueron Pehuajó y Carlos Casares. El resto, solamente presentó lluvias persistentes (200 milímetros promedio) y tormenta eléctrica.
– Pehuajó: Anegamiento de barrios periféricos. 20 evacuados en el hospital. Inundaciones intermitentes en el casco urbano por cuestiones de desagües.
– Carlos Casares: El viento arrancó los troncales del tendido eléctrico, 100% sin luz, pocos techos volados.
Acerca de los municipios en la zona III: Saladillo, 9 de julio, Bragado, 25 de mayo y Chivilcoy. Solamente Bragado presentaba problemas, con 30 casas con voladuras de techos, 40 evacuados en el club, no hay registro pero existen autoevacuados, el 65% de la ciudad esta sin luz, techos rotos por granizo.
Por último, los municipios de Chacabuco, Junín, Colón y Lincoln no presentaron problemas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *