Néstor Álvarez: “El 50% de los habitantes de Guaminí dicen que el principal problema es el empleo”


El intendente electo, Néstor Álvarez, dijo que la mitad de la población está preocupada por este tema. Prometió soluciones.
El intendente electo de Guaminí , Néstor Álvarez, prometió trabajar para revertir el problema principal del distrito que es la desocupación.
“El 50% de los habitantes de Guaminí dicen que el principal problema es el empleo, ya sea por la cantidad como por la calidad”, expresó Néstor Álvarez. El futuro mandamás de Guaminí también aseguró que se crearán parques industriales para que puedan radicarse PYMES. Álvarez indicó que “poner una fábrica de autos nos va a costar pero poner una fábrica de lácteos, una fábrica de quesos, una aceitera… todo lo que significa darle valor agregado a lo que producimos en la región es la única manera de ir contra el flagelo de la desocupación que en nuestro distrito es muy fuerte”.
Actualmente, Álvarez es Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense. Reconoció que conocer a todo el electo del gobierno le permite asegurar que “a partir de diciembre todos los ministros provinciales y el gobernador nos van a dar una mano para poder llevar adelante la mejor gestión”. No obstante, manifestó que es necesario “trabajar fuertemente para darle a la gente lo que prometimos en la campaña que es lograr dar valor agregado en origen y generar trabajo y riqueza para nuestra gente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *