Racciotti: “Es un orgullo ser parte de este momento que está viviendo Lezama”


A una semana de ser elegido como intendente de Lezama, Marcelo Racciotti señaló que “mucho tiempo para festejar no tengo, se nos vienen los días encima y en diciembre tengo que arrancar con un municipio nuevo y diariamente estamos tratando de trabajar fuertemente para que Lezama sea un municipio que desde un principio esté bien y pueda darle satisfacciones a la necesidad de la gente”.
El mandamás del nuevo municipio bonaerense también expresó que en líneas generales la gente está contenta, porque después de tantos años de lucha, el hecho de tener un intendente es histórico. Y además agregó que “habíamos quedado de acuerdo que después de las elecciones íbamos a hacer una caravana, más allá de quien resultara electo y eso se dio, hubo mucha gente participando y festejando en la plaza. Hay mucha alegría y mucha expectativa también”.
Con relación a la infraestructura con la que cuenta Lezama para los inmuebles públicos, el flamante alcalde dijo que tienen un edificio donde funcionaba la delegación municipal y ahora se está readecuando para el funcionamiento del municipio, se está ampliando y la obra estaría terminada para mediados de noviembre. Racciotti agregó que tienen la construcción del HCD, que se adjudicó hace unos días y otras cuestiones como la creación de un corralón municipal y también ver cómo hacemos con el hospital.
Racciotti señaló que ya tiene pensado sus principales medidas que pondrá en practica a partir del 10 de diciembre en la que se destaca la puesta en funcionamiento del municipio “porque nosotros vamos a asumir el 10 de diciembre pero ya vamos a estar con un trabajo, un proceso administrativo interno que cambia totalmente porque ahora vamos a tener contaduría, tesorería, jefe de compras, los sueldos se van a liquidar acá, los proveedores se van a tener que inscribir acá. El HCD va a tener que empezar a sesionar, aprobarnos los presupuestos, la fiscal impositiva, o sea, todo lo que tiene que ver con poner en marcha un cambio de delegación a municipio y por supuesto que nuestro gran desafío es comenzar prestando los servicios lo mejor posible, mejorándolos día a día y los grandes presupuestos tiene que ver con que a futuro se vaya mejorando nuestro servicio de salud, que es el servicio esencial que nuestra población requiere”
Por último, Racciotti dijo que mañana, junto a otros intendentes electos, mantendrá una reunion con el gobernador Scioli para delinear la agenda del próximo año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *