General Viamonte: “Todavía estamos disfrutando este triunfo”, dio Bartolletti


Nuestro medio entrevisto al mandamás reelecto de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, quién comentó cómo vive los primeros días tras el triunfo obtenido en las urnas. Se refirió a lo que viene en cuestión de medidas de gobierno.

-¿Cómo han sido estos días después de haber sido nuevamente reelecto como intendente?

Estoy muy contento, la gente se expresó libremente, sin inconvenientes. Ha concurrido a las urnas el 82 por ciento de los votantes.

-¿Por qué cree que lo reeligieron?

El análisis que puedo hacer de esto es muy humilde, yo llevo tres períodos en la municipalidad, distanciados uno del otro, y ahora viniendo del período 2007-2011 me toca nuevamente estar frente al municipio, así que voy a tener nuevamente cuatro años para seguir trabajando para General Viamonte y toda su gente, como siempre lo hemos hecho.

-¿Tiene pensadas las nuevas medidas para después del 10 de diciembre?

No, será cuestión de esperar un poco, ver cómo están las cosas, que todos mis funcionarios pongan a mi disposición la renuncia, porque todavía no se quién se quiere quedar y quién quiere irse.

Sabemos que Daniel Scioli está por realizar cambios importantes a nivel de ministerios, por lo tanto nosotros no debemos apresurarnos y dejar que antes se tomen las definiciones en la provincia de Buenos Aires.

Todos dicen que es bueno cambiar un poco, oxigenar la gestión, pero yo en particular lo que no quiero es perder mucho el tiempo, porque así como estamos, a lo mejor con pequeñas modificaciones podemos seguir trabajando y sin problemas. De todas maneras todavía estamos disfrutando este triunfo, acompañando a nuestra presidenta Cristina y a nuestro gobernador, señaló Bartolletti.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *