A. Conocchiari: “Vamos a redoblar nuestro esfuerzo”


El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, una vez coonocido el resultado de las elecciones municipales que le aseguraron su cuarto mandato, agradeció a la población por la confianza y prometió multiplicar esfuerzos en el futuro.
“Estamos terminando los doce años de gobierno, la verdad me siento infinitamente agradecido, me siento muy honrado por esta confianza, este respaldo de ustedes”, afirmó el jefe comunal.
Asimismo, Conocchiari aseguró que “que los triunfos no me empalagan, no me hacen pensar que tenemos el cielo ganado, que está todo bien, que está todo resuelto, de ninguna manera me hacen pensar eso. Al contrario, redoblan el compromiso, redoblan la responsabilidad que siento de devolverles a ustedes tanto afecto y esta confianza maravillosa que han demostrado en las”, y agregó que “vamos a redoblar nuestro esfuerzo, vamos a ir por las cosas que faltan”.
Finalmente, el intendente reelecto afirmó que “vienen tiempos difíciles, no está todo resuelto, ni mucho menos, vienen tiempos de lucha para Cristina, para nosotros seguramente trabajar mucho y tratar todavía de afrontar muchos desafíos. Pero seguro que si mantenemos este rumbo, esta dirección y esta unión, seguro que vamos a salir adelante y vamos a lograr un futuro totalmente superador”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *