La Provincia estará presente en la 16° edición de la Feria Internacional de Turismo


La Secretaría de Turismo provincial estará presente, junto a 60 municipios turísticos, en la 16° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el predio de La Rural.
La provincia de Buenos Aires tendrá una destacada participación en el Pabellón Nacional con un stand de 700 m2 de superficie, donde se expondrán las diferentes opciones turísticas que ofrecen los municipios, especialmente, los distritos de la Costa Atlántica que difundirán sus propuestas para la próxima temporada.
En esta muestra, a la que asistirán 49 países, se promocionarán además las “Rutas del Pejerrey” y Gourmet, con los circuitos del Vino, del Arándano y del Olivo. También habrá juegos de trivia para todas las edades y un mapa interactivo con importantes premios.
Los días sábado y domingo -momento en que la exposición estará abierta al público- desfilará en el stand provincial la comparsa de 25 de Mayo, que además brindará un espectáculo a toda murga.
La FIT contará este año con la presencia de cuatro países más: Nepal, Líbano, Botswana, y después de mucho tiempo vuelve a participar Israel. Además tendrá un 55 por ciento más de superficie expositiva y un tres por ciento más de expositores con respecto a 2010.
La muestra estará abierta sábado y domingo de 15 a 22 horas, mientras que el lunes y martes lo hará de 10 a 19 y será exclusiva para empresarios, hosted buyers y responsables de agencias que formarán parte de las rondas de negocios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *