Carignani y la Virgen del Rosario


El Intendente de San Nicolás Marcelo Carignani encabezó la reunión del Operativo Virgen del Rosario en el marco de la peregrinación de fieles a la ciudad el próximo 25 de septiembre. Para el evento los concurrentes dispondrán de patio de comidas, baños químicos, agua, un centro comercial y puestos de atención médica.
Como es habitual cada año, se espera un masiva concurrencia de fieles a la Virgen del Rosario de San Nicolás convocada para el domingo 25 de septiembre.
Anticipándose a la llegada de los peregrinos, el Intedente del municipio Marcelo Carignani presidió la reunión del Operativo Virgen del Rosario, junto a las áreas municipales de Tránsito, Transporte, Turismo y miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y la Cruz Roja, entre otros.
La organización de la festividad anticipó que los concurrentes dispondrán de un patio de comidas, un centro comercial y baños químicos. Además se brindará agua a los fieles en distintos puntos del predio.
También habrá puestos de atención para la salud de los visitantes y las oficinas de información turística permanecerán abiertas las 24 horas.
Además, un gran número de efectivos de distintas fuerzas de seguridad y empleados municipales estarán para asistir a los feligreses que lleguen a la ciudad de la Virgen, y desde el Operativo se pidió también a los vecinos su colaboración durante el transcurso del evento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *