H. Equiza: “Scioli no nos va a entregar las obras hasta después de octubre”



Pasada una semana de transcurridas las primarias, el Intendente de Punta Indio, el Radical devenido en UDESO Héctor Equiza, se refirió a lo que dejaron las PASO y lo que viene para el futuro.

Con respecto a las primarias, Equiza señaló que “no era una elección general y que estos comicios distan mucho de lo que puede suceder en octubre”. Además el mandatario municipal resalto que las PASO “marcan una tendencia muy clara hacia el oficialismo pero hoy por hoy el juego no esta terminado”.

El alcalde de Punta Indio agregó que en su distrito no han perdido “ya que no competían contra nadie” y que “el único ganador que hubo fue un candidato oficialista que se dirimió en una interna”. Esta visión –simplista- de Equiza que también fue esbozada por la diputada y candidata a vicegobernadora Mónica López, no hace más que negar la realidad.

Con relación a los votos recibido, el mandamás de Punta Indio sostuvo que “el piso conseguido fue muy importante y que el que consiguió el FPV es poco menos que el techo de cara al 23 de octubre”.

Luego de observar que tanto la presidenta como el gobernador hayan triunfado en los sectores agropecuarios, Equiza dijo que “se habla con mucha liviandad del sector del campo, es decir, hay que ver qué es lo que se toma por sector del campo. Si se toma al interior de la provincia como pleno sector agropecuario, se está errando en el concepto”.

Para finalizar, Héctor Equiza dejo un manto de dudas con respecto a la entrega de obras por parte del gobernador Scioli diciendo que no cree que le otorguen lo pactado antes de octubre, y sentenció sus dichos señalando que “entre un candidato peronista y uno opositor, Scioli va a apoyar a su aliado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *