Chacabuco: Aiola apuesta a la salud como uno de los principales ejes de gestión

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, visitó el Centro de Medio Día local junto a la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Salud, Julián Serritella en el marco de las recorridas frecuentes que realiza el mandamás.

El jefe comunal mantuvo diálogo con los pacientes del lugar, como así también con su coordinadora, Maricel Rinaldi, y el equipo de profesionales que allí trabajan.

Aiola destacó la importancia de poder contar con este espacio en nuestra ciudad, y el trabajo que realizan diariamente para ayudar a sus integrantes.

Esta institución, llegó a Chacabuco gracias a las gestiones realizadas por las nuevas autoridades municipales, entrando en funciones para ser el único espacio de estas características en la Región Sanitaria III.

El Centro de Medio Día conforma una alternativa de tratamiento que acompaña las diversas modalidades de intervención en adicciones y salud mental, con el fin de asegurar un espacio de trabajo, recreación y expresión. Te invitamos a conocer al equipo interdisciplinario y su función.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *