Tarifazo eléctrico: Intendente llevará petitorio a Vidal para que “de manera urgente revea el cuadro tarifario”

El incremento en las tarifas, principalmente en la energía eléctrica, alertó a los intendentes peronistas que no dudaron en salir a cuestionar no solo a las empresas prestadoras de servicios, sino que también al gobierno de la Provincia.

Con diferentes pedidos a la Defensoría del Pueblo y las intimaciones en la justicia, los jefes comunales se ponen al frente de los reclamos vecinales.

En Salto, el mandamás Ricardo Alessandro recibió a un grupo de vecinos que, mediante un petitorio con más 3000 firmas, piden la revisión de la tarifa que provee la cooperativa eléctrica local.

En ese sentido, el jefe comunal peronista indicó que presentará personalmente, junto a un representante vecinal, dicha petición será presentado en diferentes entes gubernamentales como la gobernación provincial, las cámaras legislativas y en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, Ricardo Alessandro indicó: “Como lo hicimos siempre, nos vamos a poner al hombro los reclamos de los vecinos, que son los más perjudicados con las medidas económicas que lleva adelante este gobierno”. Y cerró: “Cambiemos debe rever el cuadro tarifario de manera urgente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *