En Comisión, Cambiemos se comprometió a trabajar en una nueva ley de Obras Públicas

En las últimas horas se constituyó la comisión de Obras Públicas en Diputados bajo la presidencia del oficialista César Torres.

En el cónclave inicial, el legislador de Cambiemos aseguró que “la idea es tener una agenda abierta a la demanda de diputados y vecinos, y ´sacar´ a la comisión a recorrer las obras que se hicieron y están haciendo en la provincia”.

Asimismo, planteó que “se trabajará con fluidos vínculos con el Ejecutivo cuando algún diputado lo requiera, pero fundamentalmente estar con los 13 diputados en recorridas viendo que las cosas sucedan y trabajando en la búsqueda de consensos”.

En cuanto a la postura de la oposición en la comisión, sabido era que iban a plantear el tratamiento en el recinto de la Ley de Obras Públicas, que ya cuenta con dictamen favorable de las comisiones.

Al respecto, Torres afirmó a PROVINCIA NOTICIAS que “me comprometí a hablar con el Ejecutivo y trabajar sobre la que teníamos o sobre algo nuevo; pero hacer los ajustes para que antes del próximo presupuesto podamos tener un borrador casi listo”.

Por último, el diputado oficialista indicó que “nuestro trabajo será para que el Estado provincial avance en las obras que favorezcan y le cambien la vida a los vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *