El Senado le dio el visto bueno a las Emergencias Administrativa y en Infraestructura que pidió la gobernadora

Finalmente, y después de los pasos legislativos, el Senado de la provincia convertió en ley los proyectos de prórroga de las emergencias Administrativa y en Infraestructura.

Los proyectos enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal fueron rechazados en la última sesión por el bloque de Unidad Ciudadana por no “transitar por los pasos legislativos”.

En esa oportunidad, Roberto Costa, jefe de la bancada oficialista, apuntaba que “temas urgentes y graves como las emergencias sean discutidos y dictaminados en comisión antes de volver al recinto”.

Agora, y tras la misma polémica, los senadores oficialistas y algunos aliados le dieron a la mandataria provincial la herramienta que solicitaba.

“Es imprescindible esta petición para el gobierno porque se garantiza la obra pública y es falso que no se controle, porque cada expediente pasa por la Asesoría General de Gobierno, el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía de Estado”, aseguraron desde el oficialismo. Y agregaron: “Vidal no reclama este proyecto para acumular poder, sino que lo reclama para mejorar la vida de los vecinos”.

Ahora las cosas se “blanquearon” y Cambiemos le dio las tan ansiadas emergencias que María Eugenia Vidal quería tener antes de su “retiro espiritual”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *