Saca pecho: A intendente peronista “si” le crecen los brotes verdes

El intendente saltense, Ricardo Alessandro visitó las obras de infraestructura de la planta fabril correspondiente a la firma Molinos Fenix SA que se instaalará en el distrito.

En ese marco, el mandamás peronista aseguró que “nos enorgullece profundamente que Salto siga siendo atractivo para este tipo de inversiones que propician la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra comunidad”.

Acompañado por el concejal Camilo Alessandro y el titular del área de Producción y Empleo Miguel Chavero, el intendente afirmó que “de acuerdo a la planificación elaborada por la firma, se estima que Molinos Fenix cuente en su planta local con un número estimado entre 20 y 30 trabajadores directos y con una cantidad cercana al centenar si se toman en cuenta los trabajadores indirectos”.

Según comentó el presidente del directorio de la compañía molinera, Guillermo Herfarth, la firma que ya cuenta con dos plantas de molienda en la Provincia de Córdoba y que mediante este proyecto desembarcará en la Provincia de Buenos Aires.

La planta fabril, que eligió Salto para radicarse será la sucursal más importante en comparación con sus otras sedes, con tecnología de punta y una gran capacidad productiva, que le permitirá generar 600 toneladas diarias de harina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *