Galli en el Foro de Intendentes: “Después del mundial vamos a arrancar con la vorágine electoral”

El presidente de la nación Mauricio Macri y el jefe de gabinete Marcos Peña recibieron a intendentes de todo el país en el marco de un foro federal.

Los bonaerenses que participaron fueron Jorge Macri, de Vicente López; Gustavo Posse de San Isidro; Jaime Mendez, de San Miguel; Néstor Grindetti de Lanús y Ezequiel Galli, de Olavarría.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el mandamás olavarriense expresó que “estos foros son muy interesantes porque nos permite intercambiar ideas de gestión”. Asimismo, explicó que “el presidente hizo un balance sobre la temática de equilibrar las cuentas, de invertir en energías renovables y no seguir expandiendo la mancha urbana”.

En ese sentido, Galli sostuvo que “nos pidió Mauricio (Macri) que tratemos de aumentar la densidad poblacional y permitir el acceso a la información pública, tema más que importante”.

Por otro lado, el alcalde de la Séptima amplió señalando que “planeamos tener un criterio unificado entre todos los intendentes de Cambiemos sobre qué ciudades queremos dejarle a los próximos intendentes, sabiendo que venimos adheridos al pacto fiscal propuesto por la gobernadora”.

“Planeamos ciudades económica y financieramente sustentables, y que los vecinos vean que equilibramos las cuentas y bajamos el gasto corriente y aumentamos la inversión en obra pública”, expuso Galli.

En cuanto al plano político y electoral, el jefe comunal advirtió que “no se habló de las elecciones del próximo año” aunque reconoció que “después del mundial vamos a arrancar con la vorágine electoral y la presentación de candidatos”.

“Sí se hizo hincapié en las metas que se propuso el gobierno nacional y que fueron alcanzadas”, indicó el intendente.

Por último, Ezequiel Galli afirmó: “Este foro va a tener una dinámica similar a la de un foro de intendentes de Cambiemos bonaerenses, es decir, una vez por mes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *