El Partido FE no se quiere quedar afuera de la rosca para el 2019: Prepara un encuentro para el 1 de mayo

La rosca en Cambiemos no solo se traduce en lo que anhelan la UCR y el PRO. La Coalición Cívica y el Partido FE también pugnan por los espacios que estarán en disputa el próximo año.

Se sabe que la CC, con un par de declaraciones de su líder, Elisa Carrió, consigue, o al menos entra en la discusión grande, de la alianza gobernante.

En tanto el FE, batalla día a día para ir escalando posiciones. Por eso en las últimas horas se reunieron con el Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, para comenzar a delinear los espacios que se podrán cubrir en el 2019.

El cónclave se desarrolló en Capital Federal y estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Políticos, José Richards, el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el director provincial de Patrullas Rurales y secretario de la Juventud del Partido FE, Fernando Antúnez, el Secretario General Nacional de la UATRE, Ramón Ayala y el intendente de San Pedro y vicepresidente partidario, Cecilio Salazar.

“Ratificamos, junto al compañero De la Torre, nuestra pertenencia a Cambiemos, nuestro respaldo incondicional a la gobernadora María Eugenia Vidal y nuestro compromiso de seguir construyendo, desde el Partido FE, el aporte peronista del frente”, lanzaron desde la mesa de Conducción del partido FE.

Según Transcendió, habrá una reunión partidaria el próximo 1 de Mayo en la ciudad de Colón, y se espera la presencia no solo de la militancia del FE sino que de todo el peronismo en Cambiemos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *