Rosca en Mar del Plata: ¿Cuándo trabaja Guillermo Montenegro?

Esa es la pregunta que se hacen varios integrantes del frente Cambiemos en la ciudad “Feliz”, que, aunque parezca apresurado, ya dieron comienzo a la rosca entre los candidatos para el 2019.

Las constantes visitas del diputado nacional Guillermo Montenegro a la localidad gobernada hoy por Carlos Arroyo preocupa y ocupa la agenda del resto de los dirigentes de Cambiemos con vistas a las elecciones del próximo año.

Se sabe que la lista de postulantes es larga, donde florecen varios candidatos como el propio Arroyo, los legisladores provinciales Guillermo Castello y Maximiliano Abad y Franco Bagnatto y Vilma Baragiola. Sin embargo, el ex Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, corre con ventaja ya que cuenta con el aval no solo de la gobernadora María Eugenia Vidal, sino que también del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“No sabemos si Montenegro vive en Mar del Plata o en Capital; y si vive acá, en General Pueyrredón, cómo hace para trabajar de diputado”, lanzaron algunos desde el distrito costero.

Asimismo, se preguntaron “cuándo trabaja, si está todos los días en Mar del Plata”. Y agregaron: “Cuentan que vas a su despacho en Diputados de Nación y la secretaria te dice que está de viaje. ¿Está de viaje o de vacaciones?”.

Montenegro agiganta su agenda en la ciudad costera semana a semana, y con actos de gobierno más actividades personales, se muestra como el “candidato oficial”.

Así las cosas, la interna de Cambiemos en Mar del Plata se recalienta día a día, y si la disputa sigue así de intensa, dejará más de un “herido”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *