Objetivo 2019: Concejales y legisladores de Unidad Ciudadana – PJ se juntaron General Alvear

En las últimas horas concejales de Unidad Ciudadana – PJ se reunieron en General Alvear para debatir y proyectar trabajos en conjunto sobre las realidades y problemáticas que tienen los distintos municipios.

Con la Séptima sección electoral como puntapié inicial, y encabezados por legisladores provinciales y nacionales, los ediles plantearon que “en los ejecutivos municipales, donde somos oposición, tenemos que trabajar para que empiecen a pagar el costo de lo que no están haciendo. Mostrarle a la sociedad que bajo el gobierno de Cambiemos se vive cada vez peor”.

Como adelantó PROVINCIA NOTICIAS a fines de marzo, ediles de Unidad Ciudadana de los 135 municipios mantendrán reuniones con los diputados nacionales y provinciales para debatir sobre las distintas problemáticas que afectan a los distritos y coordinar acciones legislativas y territoriales conjuntas.

El diputado nacional Carlos Castagnetto, los provinciales Walter Abarca y César Valicenti, el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi más una veintena de concejales se hicieron presentes en el distrito gobernado por el radical Ramón Capra para generar “una agenda de políticas que permitan avanzar en los grandes problemas de los bonaerenses”.

“Estamos debatiendo e intercambiando proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos cada vez más afectada por las medidas de ajuste, los tarifazos y la inflación de los Gobiernos Provincial y Nacional”, confió uno de los presentes a este portal.

La recorrida será intensa y ya se prevén reuniones en las distintas secciones electorales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *