Secco a Vidal: “Si pensaste que me ibas a disciplinar, te equivocaste querida”

En la tarde de ayer, el intendente de Ensenada, Mario Seccó, abrió las sesiones ordinarias del distrito y no solo presentó el programa de trabajo para el 2018 sino que también cargó duro contra la administración central de Cambiemos.

“Si nos ocupáramos sólo de las cosas que le corresponden a la ciudad, iríamos más rápido, pero seguimos peleando para que Ensenada crezca frente a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional y Provincial” disparó el alcalde kirchnerista.

En ese sentido, apuntó que “Cambiemos no entiende, es que se cometen errores que dañan a los vecinos, no a mí. Le contamos al Presidente y a la Gobernadora que las 300 casas que se estaban construyendo no son para mí, son para familias que lo necesitan”. Y les sugirió a los ediles de Cambiemos: “Ya que ustedes son amigos de la gobernadora, pídanle que nos de los 200 millones de pesos que nos deben”.

Sin pelos en la lengua, Secco arremetió contra la manadataria bonaerense: ““Vidal, si pensaste que me ibas a disciplinar bloqueándome los fondos y parándome las obras, te equivocaste querida. Acá tenes un patriota que no va a cambiar sus ideas por un proyecto neoliberal. Y al que perjudicas es al vecino, no al intendente, por eso Cambiemos tuvo la peor derrota de toda la Provincia en nuestra ciudad. Ensenada eligió crecer y va a seguir creciendo, cada año progresamos un poco más. Como prometimos este va a ser el año más exitoso que nos tocó gobernar” afirmó Mario Secco.

“Algunos festejaban por que quisieron llevarme preso, gánenme en las urnas como hice yo con el intendente que acompañaron ustedes. Estoy orgulloso de este frente político con peronistas, radicales, socialistas y comunistas que conformamos, y de la juventud que crece para hacerse cargo de lo que les estamos dejando. Ya llevo 3 décadas de responsabilidades y pongo mí historia arriba de la mesa porque todo lo que hice lo hice en defensa de los trabajadores” explicó el jefe comunal.

Por último, Mario Secco repasó las obras y programas sociales que lleva su gestión y afirmó que continuarán por la senda del crecimiento del distrito más allá de la coyuntura política.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *