Posse abrió las sesiones en el HCD: “Nuestro municipio es uno de los mejores del mundo”

Gustavo Posse, intendente de San Isidro abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y enumeró las obras realizadas el año pasado y detalló las programadas para el 2018.

En ese marco, Posse expresó que “muchas de las obras que realizamos el año pasado fueron posibles gracias a que la voluntad popular puso en un mismo camino político a la Nación, la Provincia y el Municipio. Es un hecho histórico que nos ha permitido encarar obras postergadas. Los ciudadanos votaron para que haya unidad en los gobiernos, voluntad que no debemos traicionar”.

Asimismo, explicó que “estamos viviendo un período intenso en cuanto a obras públicas de importancia social” y agregó que “el Municipio siempre se hizo cargo de tareas que no le competían en su jurisdicción, pero que afectan la vida diaria de nuestros vecinos”.

En ese sentido, apuntó el alcalde que “realizamos con recursos con los vecinos, y en convenio con Nación y Provincia, obras hidraúlicas que hacen que, ante la lluvia, no existan zonas inundables”.

En cuanto a seguridad, Passe sostuvo que “somos el municipio pionero en materia de patrullaje municipal” y planteó que San Isidro “ya alcanzó más de 1400 cámaras de seguridad instaladas y 120 kilometros de cables de fibra óptica”, más “una flota de 155 patrulleros municipales” y una fuerte asistencia a los patrulleros de la Provincia. “Las estadísticas dicen que este es el municipio con mayor presencia por habitante”, comentó, y expuso que en el distrito “el robo del automotor bajo un 50 por ciento, y disminuyeron un 58 por ciento los asaltos”, afirmó.

Por último, Gustavo Posse sentenció: “Construimos políticas de Estado a nivel local. La continuidad de estas en el tiempo nos permitió conseguir resultados indispensables para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, amplió, y manifestó: “Nuestro municipio es una ciudad entre las mejores del mundo. Es la cuarta mejor ciudad de la Argentina”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *