Gray se quejó por falta de obras y un diputado lo cruzó: “Debería sacarle el polarizado al auto”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se quejó en las últimas horas de que el gobierno de María Eugenia Vidal los “discrimina” y que “hay discrecionalidad en la ejecución de obras”.

Ante eso, el diputado de Cambiemos César Torres salió al cruce y le apuntó al mandamás peronista: “Hay que decirle a Gray, que eso era antes cuando los intendentes desfilaban por el despacho de Julio De Vido y José López, y según como era la relación con el ministro y sus funcionarios, te tocaban obras”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Torres, que preside la Comisión de Obras Públicas en la cámara baja, apuntó que “en Vicente López, desde el 2011 al 2015, sólo recibimos una obra y fue porque el ministro Florencio Randazzo se dignó a visitar la estación de tren Aristóbulo Del Valle y comprobó un sitio lo que había para hacer”.

Asimismo, planteó que “desde el gobierno de la provincia en los primeros 2 años hubo un fondo de infraestructura municipal, que él y los otros 134 intendentes definieron e invirtieron con esas partidas. A fines del 2017, todos los secretarios de obras de los municipios fueron citados por el equipo del ministerio de infraestructura y presentaron su Plan de obra, la realidad es que lo que se acordó se está llevando adelante”.

Y agregó: “Por otro lado, le recuerdo al intendente que las rutas, caminos, cloacas y plantas de agua, cruzan municipios enteros, y los beneficiarios son cientos de miles de bonaerenses”.

Por último, el diputado César Torres arremetió: “Lamento que el intendente Fernando Gray no vea las obras, debería sacarle el polarizado a los vidrios de su auto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *