Junín: Petrecca acompañado de legisladores recorrió obras de desagüe que beneficiarán a 5 barrios

El intendente de Junín, Pablo Petrecca junto a los legisladores provinciales Laura Ricchini y Juan Fiorini y al senador nacional Esteban Bullrich, recorrió las obras de que traerá soluciones a 5 barrios del distrito.

En ese marco, Petrecca señaló que “es una alegría inmensa ver como avanza esta obra que la ciudad de Junín esperó durante más de 30 años y que una vez finalizada permitirá que no se inunde más todo el sector norte de la ciudad”.

Asimismo, el intendente recordó que “cuando apenas asumimos en la gestión, hablamos con Pablo Bereciartua de esta obra y del sueño que representaba poder terminarla. Rápidamente tuvimos la respuesta del todo el equipo del Presidente Mauricio Macri para concretarla. Es una obra que requiere de una inversión millonaria, que tiene un plazo de ejecución de 2 años y que no se ve, porque a medida que avanza se va tapando, pero, una vez terminada, cuando llueva y los vecinos no se inunden seguramente se van a acordar”.

“Estamos haciendo lo que hay que hacer, es una satisfacción ver el gran avance que tiene, estamos hoy en un 40 por ciento de su ejecución por eso queríamos venir a verla con Pablo (Bereciartua), quien es un responsable directo de que esto ocurra y con Esteban (Bullrich), que permanentemente nos está acompañando en nuestra gestión”, reafirmó el alcalde.

Por último, Pablo Petrecca, remarcó que “son 15000 vecinos que se verán favorecidos con esta obra, que fue planificada por nuestro equipo de trabajo y que se complementa con la repavimentación de la avenida Circunvalación, la pavimentación de Alvear y la conexión a los servicios de agua y cloacas para todos los vecinos de estos 5 barrios. Todo esto nos llena de orgullo porque estamos llevando respuestas concretas a las necesidades de la gente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *