Aumento del gas: El Partido Justicialista evalúa tomar medidas judiciales

El incremento en las tarifas de luz y gas implementado por el gobierno nacional trajo aparejado innumerables críticas de los sectores opositores.

Uno de ellos fue el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, quien resaltó que “estoy reocupado como la gran mayoría de la ciudadanía”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Menéndez expresó que “el gobierno demostró un interés absoluto en los números y un desinterés manifiesto por las personas”.

En ese sentido, el titular del Partido Justicialista bonaerense indicó que “me parece que debería tener otra gradualidad y debería contemplar los sectores más vulnerables porque verdaderamente se les va a ser imposible afrontar tantos aumentos”.

Asimismo, agregó que “en pocos meses vuelve aumentar la electricidad, y sinceramente tenemos una preocupación muy grande y veremos las herramientas que utiliza el gobierno para aumentar”.

Por otra parte, el jefe comunal peronista sostuvo que “desde el Partido Justicialista estudiáramos el decreto para ver si accionamos desde lo político, desde la legislativo o desde lo judicial”.

“Estas medidas nos obliga a estar atentos; queremos acompañar al gobierno para que le vaya bien, pero por supuesto que no compartimos iniciativas que hacen sufrir a mucha gente y máxime en la proximidad del invierno que será muy duro”, sentenció Gustavo Menéndez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *