Se recalienta la interna peronista en la legislatura por las emergencias de Vidal

Los proyectos de emergencias Administrativa y en Infraestructura que la gobernadora envió a la legislatura abrió mucho más la grieta que existe en el amplio espectro del peronismo legislativo.

Es que al oficialismo no le alcanza en Diputados con los números propios para aprobar los pedidos de Vidal, y deberá negociar con otros bloques. Descartados están de ante mano el que manejan Florencia Saintout y Walter Abarca. También el unibloque de Guillermo Kane.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, Cambiemos habría llegado, como en los años anteriores, a un acuerdo con el Frente Renovador en la cámara baja. Es preciso señalar que el bloque PJ – Unidad y Renovación, comandado por Julio Pereyra, también acompañaría al vidalismo.

Con todo, desde Unidad Ciudadana – PJ, lanzaron grandes críticas a los legisladores massistas y a los que representan a los intendentes del conurbano.

“Estamos podridos de escuchar a Fernando Gray (Esteban Echeverría), a Gustavo Menéndez (Merlo) o a Julio Pereyra decir que son opositores al gobierno de Cambiemos, principalmente a la gobernadora Vidal, y después van a la legislatura y le votan todas las leyes que perjudican al pueblo”, confiaron a este portal.

En ese sentido, agregaron: “Se cansaron de criticar a la gobernadora en el Congreso del partido y después van y levantan la mano sin vergüenza a cambio de obras para sus distritos”.

En esas críticas, también cayó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al que calificaron de “impresentable”.

“Massa dice que quiere construir la unidad, es opositor en el discurso, en el micrófono y después manda a sus legisladores a negociar por abajo”, apuntaron. “Habría que preguntarles por qué acompañan las emergencias”, sentenciaron.

Así las cosas, la unificación del peronismo está más lejos que cerca. Y sabe Cambiemos que, como reza el refrán, “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *