Diputado de Cambiemos calificó la cumbre peronista como “el regreso de los muertos vivos”

Fiel a su estilo frontal, el diputado de Cambiemos, Guillermo Castello, aseguró que “el encuentro de los peronistas en San Luis no es más que el regreso de los muertos vivos” y que parece que Alberto Rodríguez Saa pretende liderar un polo de izquierda”.

En esa línea, el “lilito” expresó que “La Cámpora, Nuevo Encuentro y el kirchnerismo no parece que representen la renovación peronista”. “Lo que algunos quieren vender como unidad en realidad parece confirmar una división”, afirmó.

Por otra parte, aseguró que “el único motivo de este rejunte del peronismo parece ser la intención de presionar a la justicia para que detenga su inexorablemente avance contra muchos de sus dirigentes”.

Por último, y en el hipotético caso que el amplio espectro peronista confluya en un solo bloque para enfrentar a Cambiemos en el 2019, Guillermo Castello sentenció: “No creo que nos hagan fuerza, es un regreso al pasado, y las sociedades, por lo general, no vuelven hacia atrás. Y menos cuando ese pasado fue tan nefasto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *