Cumbre del PJ: Afirman que “hoy comenzó a consolidarse la unidad del peronismo”

Luego del Congreso Provincial del PJ Bonaerense en Hurlingham, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, se refirió a la actualidad del peronismo y planteó la importancia de “abrir un profundo debate de ideas que recupere los problemas que hoy tienen los vecinos de la provincia”. Asimismo, afirmó: “hoy en este Congreso comenzó a consolidarse la unidad del peronismo, con hombres y mujeres de diferentes espacios”.

En este sentido, la diputada peronista remarcó que “tenemos que ser amplios y dejar de mirar para el costado, debatir ideas y políticas de Estado para lograr la mejor síntesis de cara al 2019”.

En cuanto al encuentro realizado en Hurlingham, Merquel expresó: “es muy importante que el Partido Justicialista vuelva a celebrar, después de muchos años, un congreso ordinario, con las nuevas autoridades, y con la necesidad de plantear la reforma de su carta orgánica para lograr la paridad de género y que todos podamos participar en la próxima elección”.

Por último, la legisladora de la sexta sección, sostuvo: “el encuentro en San Luis, como este congreso provincial, son la demostración que sin 2018, no hay 2019”. Y concluyó: “tenemos el desafío de trabajar en conjunto para lograr una síntesis que vuelva a enamorar a los bonaerenses”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *