Chacabuco: Aiola sale a recorrer el conurbano pero no descuida el pago chico

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, es uno de los jefes comunales del radicalismo que comenzó a llevar las banderas rojas y blancas al conurbano bonaerense, zona mayoritariamente peronista, pensando en el 2019.

Sin embargo, sabe el alcalde radical en Cambiemos que no debe descuidar el pago chico. Por eso instó a su secretario de Obras Públicas, Osmar Echeverría, a realizar un repaso de los trabajos que se están realizando en el distrito.

Tras esa solicitud, Echeverría puntualizó que los trabajos de desagües pluviales que se llevan a cabo en la Cuenca Noroeste, a la altura de la avenida Saavedra, y de cordón cuneta en la calle Insiarte, entre Villegas y Junín, son vitales para la comuna.

Asimismo, el funcionario municipal mencionó que se están ejecutando dársenas en el Jardín de Infantes Nº 907, Escuela Nº 1, Escuela Normal, Escuela Primaria Parroquial, y Polideportivo Municipal.

Por otra parte, recordó que continúa la obra de la Guardia de Emergentología del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” y la “Empresa ZZ Construcciones” trabaja en la segunda etapa de la tercera ala de internación.

Así las cosas, Aiola, que sabe que “pelea” con un peso pesado como Julián Domínguez, no deja espacios al azar y ataca por varios frentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *