Incidentes en la legislatura: La Cámara de apelaciones le da el visto bueno a Secco y revoca el pedido de prisión

En las últimas horas el intendente de Ensenada, Mario Secco recibió la notificación de la Cámara de Apelaciones donde queda plasmado que hacen lugar al recurso de apelación y revoca el fallo a través del cual el juez Guillermo Atencio deniega la exhibición de presión.

Así lo confirmó a PROVINCIA NOTICIAS Susana González, diputada provincial y ex Secretaria de Seguridad del municipio de Ensenada.

En esa línea, la legisladora expresó que “la Cámara le solicita al juez que, en tanto, la fiscal llegue a pedir la prisión preventiva, deberá expedirse sobre la eximición de prisión solicitada por el intendente”.

Asimismo, agregó González que “si envían un pedido de presión preventiva, sería con pocas pruebas en las actuaciones, por lo tanto, en el hipotético caso de que políticamente le ordenaran la fiscal que pida la prisión preventiva de Mario Secco, nosotros tenemos hay una exhibición de prisión que tiene que volver a resolverse y se la deniegan, una apelación, que tendría que resolverse en la Cámara, y si eso también es rechazado, tenemos otra que debería tramitarse en Casación”.

“El fallo de la cámara es más que beneficioso para Mario Secco”, sentenció la diputada de Unidad Ciudadana – PJ, Susana González.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *