Para el PJ bonaerense, “los únicos beneficiados con este gobierno son los poderes concentrados”

Desde Cambiemos salieron a bajarle el precio a la manifestación convocada por Hugo Moyano y lanzaron que “cortar las calles afectando la cotidianeidad de la vida atrasa y retrocede”.

En ese sentido, el gobierno en voz de varios legisladores cuestionó “la suma de dirigentes disimiles que solo buscan desestabilizar al gobierno”, en clara alusión al kirchnerismo y peronismo.

Ante eso, el presidente del Partido Justicialista bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, salió al cruce y advirtió que “el que atrasó el porvenir de los trabajadores y los hizo retroceder muchísimo en su poder adquisitivo y derechos fue el gobierno”.

En ese sentido, el alcalde peronista aseguró que “la administración de Cambiemos benefició a los que blanquearon el dinero en negro, a los sectores financieros, a los familiares y amigos proveedores del Estado Nacional, a las multinacionales que pusieron a sus CEOS como funcionarios para cuidar sus intereses desde adentro del Estado, a la minería y a los que compran y venden autos de alta gama”. “A los poderes concentrados” fue a los que más benefició.

Por último, Gustavo Menéndez sentenció: “Todos los demás sectores la están pasando mal o han empeorado su situación”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *