¿Escracharon a Gabriela Michetti en la costa? Guardavidas de Gesell le reclamaron herramientas de trabajo

Ayer la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti recorrió varios municipios de la costa y entre saludos y gestiones, recibió varios reclamos.

Tras su paso por Pinamar, donde junto al intendente Martín Yeza, recorrieron el Centro de Formación Integral local, nueva obra que va a integrar y a ofrecer oficios a nuestros hijos, hermanos y vecinos con capacidades especiales, Michetti visitó Villa Gesell.

En el distrito gobernado por el peronista Gustavo Barrera, la vice presidenta fue abordada por un grupo de guardavidas que le reclamaron mayor aporte de herramientas de trabajo por parte del gobierno.

Entre las peticiones de los “bañeros”, resalta el Desfibrilador Externo Automático (DEA), vital a la hora de salvar vidas y se utiliza uno cada cinco guardavidas.

También le solicitaron a Michetti nuevas casillas, una flota de cuatriciclos, varias motos de agua entre otras herramientas.

Con buena predisposición, la vice presidenta Gabriel Michetti atendió el reclamo y quedó a disposición de los trabajadores de las playas.

Se olvidaron de los guardavidas necesitamos dea . Casillas .cuatriciclos . Motos de agua . Elementos de seguridad desde la provincia. Les dieron motos de agua a la policia y nosotros los guardavidas que amamos lo que hacemos nos olvidaron.ojala llegue este mensaje de amor y paz para una playa limpia y segura feliz dia a todos los compañeros guardavidas de la republica Argentina !!!!!!!

Posted by Mariano Mayco Pinazo on Wednesday, February 14, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *