Los comercios del pago de Gabriela Michetti en jaque por las ventas electrónicas y el incremento de tarifas

Así los aseguró el jefe comunal Alfredo Fisher, quién además advirtió que “el gobierno de Cambiemos tiene que rever sus políticas económicas”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Fisher expresó que “la empresa Oca ha tenido que alquilar dos galpones para guardar los pedidos de compras que los vecinos hacen por internet”.

Observaciones realizadas por la comuna detallan que “en el último año las compras electrónicas se duplicaron” en detrimento de los negocios locales. Por ese motivo, el alcalde peronista propone que el Estado nacional o provincial legislen en favor de las comunas.

“Creemos que es necesario que la Provincia o el gobierno nacional tome cartas en el asunto y regule las compras por internet porque perjudican el comercio local”, advirtió el jefe comunal.

A esta preocupación hay que sumarle el incremento de la tarifa eléctrica, gas, y también en expensas sostienen desde la comuna.

Así las cosas, los comercios de Laprida de a poco van bajando las persianas no solo por el aumento de los servicios, sino que también por las ventas virtuales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *