Intendente peronista aseguró que “desde la eliminación del FIM, la obra pública cayó drásticamente”

Así lo aseguró el jefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher, quien además remarcó que “el gobierno de Cambiemos en Nación y en Provincia deberán rever sus medidas económicas”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente afirmó que “el 2018 será complicado por las decisiones del gobierno de Cambiemos” y además sostuvo que, desde la baja del Fondo de Infraestructura Municipal, la obra pública cayó drásticamente en su distrito.

“Las economías locales durante los dos años de aplicación del FIM, se vieron beneficiadas, ahora, están en crisis”, aseguró el alcalde peronista.

En ese sentido, el alcalde explicó que “nosotros estamos bien económicamente porque tenemos una gran reserva, no obstante, sabemos que si no nos mantenemos activos eso se va a terminar”.

En cuanto al futuro del peronismo, Fisher sostuvo que “tenemos que ser una oposición responsable, y esto no significa que seamos de diseño como dijo la ex presidenta, responsables con los vecinos que nos votaron”.

Asimismo, consideró que “por más que la situación sea complicada, los egos y las vanidades personales son más difíciles de superar que los propios proyectos”. Y agregó: “Creo más en la reunión que se dio entre el gobernador de San Luis y algunos compañeros y creer que realmente hay un 2019 posible”.

En esa dirección, indicó que “a los nombres propios hay que agregarles proyectos, por ahí es el camino que la gente reclama”.

Por último, Alfredo Fisher sentenció: “Los intendentes del interior y la gente no piensan en Cristina Fernández, Sergio Massa o Florencio Randazzo, piensa en un peronismo que transcienda a esos nombres”, aseguró Alfredo Fisher, quien además remarcó que “se debe discutir con grandeza y después veremos si somos capaces de conseguir una figura que nos concentre a todos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *