San Martín: Katopodis lanzó una nueva edición del programa “Volvé a la Escuela”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis lanzó una nueva edición del Programa “Volvé a la Escuela”, y aspira a duplicar la inscripción obtenida el año pasado.

“Volvé a la Escuela” es un proyecto que coordina la Secretaría de Educación de San Martín, para que los chicos puedan volverse a conectar con sus estudios y permancecer en el sistema educativo.

Se diseña una forma de trabajo, para que cada chico, tenga su posibilidad de ingresar al sistema educativo. Según su edad y la problemática de cada uno, se los va insertando en las diferentes opciones que ofrece el plan.

Para nosotros es central apostar a la vuelta a la escuela de estos pibes, entender que no puede haber un solo chico que no esté donde tiene que estar, y a esa edad tienen que estar en la escuela.

Esta es una apuesta fuerte, una apuesta por la educación y una apuesta fuerte por el futuro de San Martín, que son nuestros jóvenes.

“Creemos que la educación no solo se brinda en las aulas sino que también en la calle y desde la inversión y participación del Estado, por eso durante 2013, 322 alumnos volvieron a la escuela”, aseguró el jefe comunal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *