Pensando en el 2019, se juntó “La Generación” en Vicente López y planteó los objetivos

La agrupación oficialista lanzó el “Banco de buenas prácticas municipales” que había sido impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

El sistema ya fue probado en diferentes distritos bonaerenses como Tres de Febrero, Mar del Plata y Lanús.

La iniciativa fue anunciada en conjunto con la Secretaría de Gobiernos Locales y la Mesa de Ayuda de Vicente López, entidades que ayudaron en la puesta en marcha de la idea.

“Tenemos que entender cuáles son las problemáticas específicas de cada uno de nuestros municipios y trabajar todos los días para resolverlos. Conocer el diagnóstico y encontrar la mejor solución posible para todos”, comentó Jorge Macri sobre la medida.

En ese sentido, el mandamás de Vicente López agregó que “Cambiemos tiene 69 intendentes en la provincia de Buenos Aires, pero en 2017 ganó en 101 municipios, con lo cuál hay chances de ganar nuevas intendencias en 2019. Pero quienes quieran ser candidatos deberán pasar por el curso de ‘formación en gobiernos locales’ que arranca en marzo”.

La idea de capacitar a futuros intendentes corre no solamente para el territorio bonaerense: “Quienes quieran ser candidatos tanto en Buenos Aires como en el resto de las localidades del país deberán realizar el curso de formación”, sentenció Jorge Macri.

Del acto participaron los intendentes Jorge Macri, de Vicente López; Gustavo Posse, de San Isidro; Martiniano Molina, de Quilmes; Nicolás Ducoté, de Pilar; Gonzalo Peluso, de Magdalena; Pablo Petrecca, de Junín, y Mauricio Gómez, de San Vicente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *