Vidal a los senadores: “Este año tiene que ser de más trabajo porque no estamos en campaña”

Así les hizo saber la mandataria provincial a sus senadores en la reunión que mantuvieron esta tarde en la Casa de Gobierno.

Acompañada por su Jefe de Gabinete Federico Salvai y por el vice gobernador Daniel Salvador, Vidal hizo una rendición de cuentas de toda la gestión haciendo foco en cada una de las en cada una de las áreas y alentó a los legisladores a estar tranquilos a la hora de defender el trabajo que se viene haciendo, porque ella así lo siente”.
En ese sentido, Vidal les pidió “tranquilidad” por lo realizado y “evitar la soberbia porque aún falta mucho por hacer”.

“Este año tiene que ser un año de mucho más trabajo, porque no estamos en campaña. Y debemos lograr los resultados en los objetivos propuestos”, lanzó la gobernadora.

En otro pasaje de la reunión, María Eugenia Vidal hizo hincapié en las reformas que se hicieron y que las últimas fueron las más difíciles; y para este año no se van a dar más modificaciones sustanciales como las vividas en diciembre.

En cuanto a los números de provincia, Vidal volvió a repetir “la economía de la provincia es crítica pero que hoy logran pagar sueldos aguinaldos y salarios además de hace obras, hecho que no ocurría en gestiones anteriores”.

Sobre los proyectos que tiene en carpeta, la jefa del Estado bonaerense adelantó que irán por una reforma en educación, cambios en justicia y ley de obras públicas.

Por último, María Eugenia Vidal evitó hablar de candidaturas y estrategias electorales, aunque les pidió a sus senadores que “salgan más a la calle a hablar con los vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *