General Rodríguez: Kubar apunta a la obra pública pensando en el 2019

Luego de firmar el decreto que le pone fin al nepotismo, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar señaló que “los objetivos para este año pasan por la profundización de la obra pública”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Kubar expresó que “tenemos un plan ambicioso de infraestructura donde la pavimentación de calles y la continuidad de los arreglos del tramo de la ruta 7 están en primera instancia”.

Asimismo, el mandamás de Cambiemos apuntó que “hay dos proyectos de extensión en las redes de cloacas, agua y gas”. Y agregó: “Estos trabajos pluviales están enmarcados en un gran proyecto que finalizará en 2019”.

En cuanto a la construcción de viviendas, el alcalde indicó que “se van a firmar acuerdos con el gobierno nacional para la construcción de 300 casas divididas en dos etapas, una de 200 y otra de 100”. “En el 2017 entregamos junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia más de 100”, aseguró.

Así las cosas, Darío Kubar apunta a la construcción y proyección de la obra pública para apuntalar la reelección en 2019.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *