Adrián Urreli: “El ciclo de Ferraresi en Avellaneda está cumplido”

Así lo manifestó el diputado provincial y referente de Cambiemos en la Tercera sección electoral, quien además promocionó a la senadora nacional, Gladys González como la candidata natural del oficialismo en tierra kirchnerista.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el ex funcionario de la municipalidad de Lanús aseguró que “el actual jefe comunal de Avellaneda tiene el tiempo cumplido” y advirtió que “no puede gobernar una persona que se opone por completo a la gestión provincial en detrimento de los vecinos”.

Asimismo, Urreli consideró que “es necesario que Avellaneda recupere los valores y la transparencia”. “Ferraresi se opuso a la instalación del SAME y evita adherirse al pacto fiscal”.

En cuanto la gestión de la gobernadora en la sección, el diputado sostuvo que “si bien ya comenzamos paulatinamente la campaña para el 2019, venimos trabajando de forma silenciosa en los distritos. Muestra de ello fue la visita de la gobernadora a Lanús, que, si no fuese por la intromisión de la delegada de Suteba, hubiese pasado desapercibido para los medios”.

Por último, y sobre el trabajo legislativo, Adrían Urreli afirmó: “Vamos a buscar los consensos necesarios para darle respuestas a los vecinos de la Provincia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *