Municipales arremeten contra Cambiemos: “Cuando uno le toca la cola al poder, reaccionan contra los trabajadores”

El Secretario General del Gremio de trabajadores municipales, Rubén “Cholo” García arremetió contra el gobierno de Cambiemos y lanzó que “Mauricio Macri y Marcos Peña están implementando un modelo de achique”.

En ese marco, García expresó en política del sur radio que “la gente tendrá que evaluar si está mejor ahora que antes. Yo no estoy a favor con este modelo de gobierno” y agregó que “voy a ir a Ginebra a ratificar la denuncia a este gobierno por no cumplir los requisitos de los trabajadores municipales”.

En cuanto a la marcha convocada para el 22 de febrero, el representante de los municipales indicó que “vamos a apoyar la movilización por el contexto del país. Estamos en contra de este modelo neolibral que favorece a unos pocos”

“No podemos ponerle un porcentual, el porcentaje se lo tiene que dar la discusión de cada municipio con su administración”, añadió el “Cholo”.

En cuanto a las paritarias, García agregó que “vamos a tener un año muy complicado” y lanzó que “hicieron una campaña bien organizada contra nosotros, han hecho afiches truchos que nadie firmó. Quisieron relacionarnos con un abogado que es abogado de Marcelo Balcedo, al cual no conocemos”.

Por último, Rubén “Cholo” García: “Cuando uno le toca la cola al poder, el poder reacciona de esta manera, contra los trabajadores. Nosotros no vamos a gastar un peso en esta pelea”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *