El Senado respaldó la creación del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene bonaerense

El presidente del bloque de Senadores de la Provincia, Roberto Costa se reunió con el titular de la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales, Lorenzo Gómez, para evaluar la posibilidad de convertir en ley la creación del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene.

Con el distrito de Escobar como lugar de la cita, Gómez sostuvo que “la reunión se da en el marco del Proyecto de Ley del colegio de Profesionales que se encuentra desde junio del 2017 sin tratamiento en la Comisión de Trabajo, y venimos solicitando audiencia con los presidentes de todos los bloques del Senado para justificar nuestro trabajo”.
En ese sentido, indicó que “en esta oportunidad pudimos dialogar con el senador Costa acerca de la problemática de nuestro sector, presentarle las bases de nuestro trabajo en el territorio provincial y sobre todo lo que sucede en el ámbito legislativo”.

“Es muy importante poder explicar al legislador los alcances del Proyecto de Ley, este tipo de encuentros nos permite poder dialogar de manera más directa. Queremos agradecer la buena voluntad de Roberto Costa concluyo”, subrayó Gómez.

Por su parte el mandamás del espacio oficialista en la cámara alta señalo que “durante el 2017 muchas comisiones no trabajaron al ritmo que uno quiere; la comisión de trabajo en varias oportunidades no tuvo quorum y eso complica la dinámica Legislativa. Estamos convencidos que la nueva composición del Senado otorgará mayor fluidez, permitiendo dar un rápido tratamiento a este Proyecto que ya lleva varias idas y vueltas”.

Y agregó: “Desde nuestro bloque hemos apoyado a los proyectos de Ley que entendemos que son para mejorar la vida de los bonaerenses ya que ese es un pedido expreso de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”.

Así las cosas, desde la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e higiene, dieron un paso más en su ansiado anhelo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *