Futuro del Frente Renovador: ¿Qué quieren intendentes massistas para recuperar el terreno perdido?

El Frente Renovador encabezado por Sergio Massa no pierde el tiempo y ya comenzó a delinear estrategias electorales para el 2019.

El clásico latiguillo de los dirigentes reza que “aún falta mucho”; sin embargo, y por lo bajo, las reuniones políticas surgen día a día.

Por estas horas la comunión entre Massa y Gustavo Menéndez, mandamás de Merlo y titular del PJ abre un abanico de posibilidades que se cierran cuando aparece el nombre de Crisitina Fernández de Kirchner.

PROVINCIA NOTICIAS habló con varios intendentes massistas y todos coincidieron en apuntar todos los cañones a renovar, justamente, la simbiosis con electorado que los acompañó en 2013. Y agregaron que el primer paso es hacer buenas gestiones locales para renovar la confianza del electorado.

Germán Di Cesare, alcalde de General Alvarado expresó que “nosotros como espacio siempre nos estamos juntando con Sergio (Massa) a la cabeza discutiendo cuestiones que hacen a la agenda de los intendentes aprovechando su experiencia como intendente de Tigre quien puso en marcha políticas innovadoras en su gestión”.

Por su parte, Guillermo Britos, jefe comunal de Chivilcoy apuntó a este portal que “nosotros nos venimos reuniendo desde hace tiempo, cada quince días, para trabajar en conjunto e intercambiar ideas, y hacer autocríticas, por supuesto”.

En tanto el alcalde de Las Heras, Javier Osuna, remarcó en la misma línea que sus pares, que “la idea es trabajar en una agenda en común, y no solo por cuestiones de pertenencia, sino que también para confluir en ideas usuales”.
Sobre el futuro político del espacio, los tres intendentes coincidieron en que la “autocrítica” y las “buenas estrategias” serán las bases para la reconstrucción.

“el futuro del Frente Renovador lo veo en expansión dado que hay mucha gente que antes no nos miraba por distintas cuestiones y hoy encuentra en el espacio una alternativa superadora que fue forjando identidad con propuestas y equipo”, resaltó Di Cesare.

En esa línea, Javier Osuna planteó que “después de cada elección hay tiempo para repensar las acciones, hacer la autocrítica, corregir errores, valorar los aciertos y repensar las acciones de futuro. Estamos en eso”.

El más categórico y determinante fue el mandamás de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien afirmó: “El futuro del Frente Renovador es pelear la presidencia y la gobernación en 2019”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *