El Senado salió al respaldo de Graciela Ocaña en disputa con Hugo Moyano

El vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, Walter Lanaro, presentó un proyecto expresando repudio sobre los dichos de Hugo Moyano hacia Graciela Ocaña, que contó con el apoyo de todos sus compañeros de banca.

“En un país libre con una justicia independiente, las amenazas y las actitudes patoteras no nos van a hacer retroceder. Estamos dando las batallas que nunca se dieron contra las mafias y la corrupción y nada va a hacer que dejemos ese camino”, expresó Lanaro.

La iniciativa surge por los dichos de Moyano en un programa televisivo donde calificó a la diputada de “cucaracha”. “Estas expresiones hablan de una persona que no sólo tiene mucho que explicarle a la justicia y busca una manera agresiva de defenderse, sino que es un rasgo de misoginia que no podemos dejar pasar”, afirmó Lanaro, y agregó: “Apoyamos a la diputada Ocaña en su lucha contra la corrupción y la búsqueda de la verdad. Ese es el espíritu del espacio que representamos y que está cambiando la forma de hacer política hace dos años, privilegiando el respeto por las instituciones y la transparencia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *