Con la economía como eje, intendentes peronistas del interior se juntan en La Plata

Intendentes peronistas del interior se reúnen en la sede del PJ de La Plata para debatir entre otros temas “analizar los impactos que pueden generar los números del pacto fiscal”.

Saben los jefes comunales que al no adherirse pueden quedar aislados de partidas económicas que el ejecutivo provincial planea otorgar a los distritos que sí se sumaron a la medida solicitada por María Eugenia Vidal.

Acompañados por varios legisladores, los alcaldes estudiarán junto a economistas las proyecciones financieras para el corriente año y buscarán el nexo para trabajar en conjunto en la compra de maquinarias, insumos y obra pública.

En el plano político, según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS los intendentes desarrollarán un documento que no solo será para marcar las diferencias con Cambiemos sino que también con sus pares del conurbano, que son considerados como los “socios” del gobierno de la Provincia.

Así las cosas, desde el interior el peronismo busca plantear su propia agenda, que escapa a las pretensiones de los municipios del gran Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *