Intendente de Cambiemos afirmó que “con el pacto fiscal se llegará al equilibrio total en las municipalidades”

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, manifestó que el balance que dejó el 2017 fue “ampliamente positivo” y para este año tienen pensado “consolidar el proyecto de gobierno, concretando todos los objetivos que tenemos planteados”.

El alcalde de la Segunda señaló que asumió su mandato con una deuda del 10 por ciento y hoy se encuentra reducida a la mitad. A lo que agregó: “Hemos adherido a la ley de Responsabilidad Fiscal y tenemos una meta de llegar al equilibrio total hacia fines de este año no solo en Rojas sinoq ue también en las municipalidades que adhirieron”.

El jefe comunal detalló a PROVINCIA NOTICIAS que las principales iniciativas concretadas el año pasado fueron la culminación de la obra hidráulica más importante de la ciudad a través de la realización de desagües pluviales, el tramo de la ruta 30 que pasa por Rojas, la reconversión del 50 por ciento del alumbrado público urbano, la repavimentación de varias cuadras y la adquisición de 22 unidades para renovar la flota municipal de máquinas.

En lo que concierne al 2018, el intendente de Cambiemos indicó que tienen proyectado el “tendido de cloacas para la localidad de Carabelas, la construcción de un puente en el arroyo Saladillo de la Vuelta y la ejecución de 63 cuadras de pavimento”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *