Cansado de los cortes de luz, a Mussi se le salió la cadena y mando a la “con.. de madre a Edesur”

Cansado de los reiterados cortes de luz en su distrito, Juan Patricio Mussi estalló contra la empresa prestataria Edesur.

En un audio de WhatsApp con parte del personal municipal, el jefe comunal expresó que está “cansado” de las fallas eléctricas y que no entorpecería las protestas de los vecinos que no tienen luz.

Mussi no es el único intendente que ya ofició ante la justicia por la deficiencia de la prestadora energética. Martin Insaurralde, Fernando Gray t Ariel Sujarchuk también lo hicieron.

Vale recordar que el Estado nacional condonó deudas de distribuidoras eléctricas con Cammesa por el precio mayorista de la energía por más de $19.000 millones.

Aquí el textual de Patricio Mussi:

“Yo no voy a evitar que corten la ruta porque hace cuatro días que están sin luz. Llaman, no les dan pelota, y yo no estoy de acuerdo con los cortes, pero tampoco voy a evitar que los vecinos vayan a hacer un corte. Notas de intimación ya no le voy a mandar más, ¿cuántas más voy a mandar? ¿Qué les voy a decir? Te intimo a que te vayas a la concha de madre, Edusur. Eso le voy a decir”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *