Por el gasto particular, Cambiemos le cuenta “las costillas” a Conocchiari

A pocos días de haber comenzado el año, los nuevos concejales de Cambiemos comenzaron a investigar y cuestionar el presupuesto que tendrá Alberto Conocchiari, jefe comunal K de Leandro N. Alem, tendrá durante el 2018.

Si bien le dieron el visto bueno con la aprobación, los ediles amarillos dijeron que “solo se hizo para que haya diálogo y gobernabilidad” pero igual mostraron sus molestias.

Fue la concejal radical Natalia Quintana, nueva en el recinto, la que cruzó al alcalde kirchnerista. En su cuenta de Facebook, la boina blanca expresó: “los 900.000 que dispondrá para gastos de representación el ejecutivo del alcalde son un exceso”.

En ese sentido, Quintana sostuvo que “aprobamos los números del presupuesto municipal 2018, porque estamos convencidos que el dialogo y los aportes hacen grandes a los pueblos”.

Sin embargo, a su bloque llamó la atención el apartado de viáticos que dispondrá Alberto Conocchiari para usar durante este año.

“Objetamos los viáticos que se asignó el Intendente y sus colaboradores casi 900 mil pesos son un exceso, ese dinero debe destinarse al desarrollo y la creación de empleo genuino”, señaló Natalia Quintana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *